Garantías de Emoble

Garantias de Emoble

Atención personalizada

961698254

info@emoble.es


La calidad es nuestra mejor garantía

  • Garantías de calidad de 2 años: todos nuestros muebles cubreradiadores, están garantizados durante un periodo de dos años, ante cualquier defecto de fabricación, arreglo a la Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo. La garantía no será de aplicación en los casos que sea evidente que el problema de calidad ha sido ocasionado por un mal uso del producto.
  • Cambios y devoluciones: todos nuestros muebles son medidas especiales fabricados expresamente para las necesidades del cliente. No se admitirán cambios ni devoluciones, excepto aquellos que tengan defecto de fabricación o transporte. En cualquier caso, la fecha de inicio de garantía será la que figure en la factura de compra, que se enviará por correo una vez entregado el mueble. La garantía incluye los costos de portes, mano de obra y reparación o cambio del mueble defectuoso.
  • La garantía de los productos adquiridos será la factura de compra. que deberás guardar para posibles reclamaciones. Esta garantía solo cubre la dirección de entrega del pedido, para cualquier reclamación será responsabilidad del cliente transportar la mercancía hasta el domicilio de entrega.
  • Seguro de daños por transporte, todos nuestros muebles viajan totalmente asegurados ante cualquier daño ocasionado durante el transporte. Cualquier mueble que haya sufrido cualquier desperfecto, será reemplazado con la mayor brevedad posible de forma totalmente gratuita para el cliente. El cliente deberá revisar la mercancía e informar de cualquier daño en el embalaje o en la mercancía dentro de las 24 horas a la recepción del pedido. Si en el momento de la descarga se ven daños, el cliente lo deberá hacer constar en el albarán de entrega del transportista o montador antes de firmarlo.

Todavía desconfías en realizar las compras por internet, te invitamos a que visites nuestras instalaciones en fábrica, donde te podremos enseñar en nuestra sala de exposición el producto, donde lo podrás ver con las mismas calidades que lo presentamos en nuestra tienda online, pero creemos que desde tu ordenador nos puede hacer el pedido. Emoble te lo pone fácil.

Para cualquier otra duda, que no se encuentre en esta página, no dudes en enviarnos tu consulta rellenando el formulario. Si lo prefieres también puedes llamarnos al número 961698254, donde estaremos encantados de atenderte.

¿Todavía tienes dudas de cómo comprar tu cubreradiador?

Llámanos al número 961698254 o rellena el siguiente formulario, te ayudaremos a realizar la compra o resolver cualquier consulta te tengas.

Nombre: *

Email:*

Envío seguro. No Spam.

Cuéntanos tus dudas:*


Política de Privacidad

De conformidad con lo que establece la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos serán incorporados a un fichero bajo la responsabilidad de DIMAYO SL con la finalidad de atender sus consultas y remitirle información de carácter publicitario o promocional relacionada, que pueda ser de su interés, por correo electrónico o por cualquier otro medio de comunicación electrónica equivalente.

Puede ejercer sus derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección: C/ DEL MOBLE, S/N BENIPARRELL 46469 VALENCIA.

Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que contamos con su consentimiento para el tratamiento de los mismos.

Asímismo y de acuerdo con lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, en su artículo 21, solicitamos también su consentimiento expreso para enviarle publicidad de nuestros productos o promociones que consideremos puedan ser de su interés, por correo electrónico o por cualquier otro medio de comunicación electrónica equivalente.

Le informamos que podrá revocar en cualquier momento el consentimiento prestado a la recepción de comunicaciones comerciales enviando un e-mail a la dirección de correo electrónico dimayo@dimayo.es

Porqué comprar en Emoble

Gastos de envío gratis

Precios de Fábrica

Garantía de 24 meses

Fabricado en España

Fácil de instalar

Preguntas frecuentes

¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

¿El cubreradiador quita eficacia calorífica y se puede deteriorar?

¿Los cubreradiadores están hechos a medida?

¿Al precio hay que sumarle el IVA y gastos de envío?

¿Puedo comprar por teléfono?

¿Puedo ver el cubreradiador en alguna tienda física?

Ver preguntas frecuentes