Quienes somos

Emoble. Especialistas en Cubreradiadores

La marca Emoble, nació con la idea y el reto de llegar directamente al particular, ofreciendo un trato directo y precios de fabricante.

Nos avalan los 40 años que llevamos en el sector del mueble como fabricantes, en la provincia de Valencia, y lo más importante, fabricando muebles para toda la geografía española y el extranjero.

Actualmente, con los tiempos que estamos viviendo, el consumidor tiende a buscar el producto necesario intentando economizarlo al máximo.

Comprando tu cubreradiador en Emoble.es evitas intermediarios, de la fábrica de producción a tú domicilio, y todo en beneficio tuyo, ya que trabajamos por y para ti.

Para lograr lo expuesto anteriormente, Emoble.es dispone de un personal cualificado y capacitado para coordinar la fabricar de cualquier tipo de cubre radiador, no solo en lo que a la fabricación nos referimos sino también en el área de diseño, acabados, y algo muy importante, el servicio y la calidad. Por lo que contamos con instalaciones de última tecnología en fabricación.

Instalaciones

Instalaciones de la fábrica de cubreradiadores Emoble
Utilizamos maquinaria de máxima calidad
Control de calidad de máxima exigencia

La Tienda EMOBLE al igual que las principales empresas nacionales de consumo, está adherida al sistema de regulación de consumo del comercio electrónico CONFIANZA ONLINE, organización garante de la seguridad en tus compras y reclamaciones.

Si deseas hacernos llegar cualquier sugerencia o consulta, puedes contactar con nosotros a través de la dirección de correo electrónico atencion.cliente@emoble.es o llamando al teléfono 961 698 254.

Bienvenido a La Tienda EMOBLE y gracias por depositar tu confianza en nuestra empresa.

Puedes encontrarnos en…

Centro de fabricación

Carrer del Moble nº5
46469 Beniparrell, Valencia

Tel: 961698254

Atención al cliente

Tel: 961 698 254
De lunes a sábado,
de 9h a 21h.
postventa@emoble.es

Ir a pagina de contacto


Porqué comprar en Emoble

Gastos de envío gratis

Precios de Fábrica

Garantía de 24 meses

Fabricado en España

Fácil de instalar

¿Cómo comprar?

Comprar en Emoble es muy sencillo, en unos pocos pasos tendrás tu cubreradiador en tu domicilio.

Cómo comprar

Grandes compras

Benefíciate de grandes ventajas si eres un profesional o una empresa

Grandes compras


[subir]