Venta a empresas y profesionales

Cubreradiadores para empresas y profesionales

Profesionales

Si eres una empresa instaladora de calefacción, decorador o interiorista y estás interesado en ofrecer nuestros productos a tus clientes, bien sea para un proyecto o porque te lo están solicitando tus clientes, rellena el siguiente formulario y nuestro departamento comercial se pondrán en contacto y te informara de nuestra forma de colaboración.

Empresas

Esta sección también está dirigida a hoteles, casas rurales, residencias, albergues, etc. que desean hacer una compra de un mínimo de 12 cubreradiadores. Emoble les ofrece una oportunidad para instalar o renovar los cubreradiadores con una calidad y un precio inmejorable.

Además de los modelos que puedes ver en nuestra pagina web, fabricamos diseños específicos, bajo las necesidades, en medidas y acabados de cada cliente.

También puedes contactar con nuestro departamento comercial, llamando al teléfono 961698254.

Ponte en contacto con nosotros

Si quieres que nos pongamos en contacto contigo para contarte las ventajas de colaboración que ofrecemos para profesionales o empresas. Rellena el siguiente formulario:

Razón social: *

NIF/CIF:*

Dirección:*

Selecciona el tipo de actividad:

¿Cómo nos has conocido?

Email:*

Teléfono:*

Persona de contacto:*

Pagina web:

Comentarios:

He leido y acepto la política de privacidad

Envío seguro. No Spam.


Política de Privacidad

De conformidad con lo que establece la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos serán incorporados a un fichero bajo la responsabilidad de DIMAYO SL con la finalidad de atender sus consultas y remitirle información de carácter publicitario o promocional relacionada, que pueda ser de su interés, por correo electrónico o por cualquier otro medio de comunicación electrónica equivalente.

Puede ejercer sus derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección: C/ DEL MOBLE, S/N BENIPARRELL 46469 VALENCIA.

Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que contamos con su consentimiento para el tratamiento de los mismos.

Asímismo y de acuerdo con lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, en su artículo 21, solicitamos también su consentimiento expreso para enviarle publicidad de nuestros productos o promociones que consideremos puedan ser de su interés, por correo electrónico o por cualquier otro medio de comunicación electrónica equivalente.

Le informamos que podrá revocar en cualquier momento el consentimiento prestado a la recepción de comunicaciones comerciales enviando un e-mail a la dirección de correo electrónico dimayo@dimayo.es