La calidad es hacer lo correcto
cuando nadie está mirando

La calidad es nuestra mejor garantía

Garantía de calidad de 2 años: todos nuestros muebles cubreradiadores, están garantizados durante un periodo de dos años, ante cualquier defecto de fabricación, arreglo al Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. La garantía no será de aplicación en los casos que sea evidente que el problema ha sido ocasionado por un mal uso del producto.

Cambios y devoluciones: todos nuestros muebles son medidas especiales fabricados expresamente para las necesidades del cliente. No se admitirán cambios ni devoluciones, excepto aquellos que tengan defecto de fabricación o transporte. En cualquier caso, la fecha de inicio de garantía será la que figure en la factura de compra, que se enviará por correo electrónico una vez entregado el mueble.

La garantía de los productos adquiridos será la factura de compra. que deberás guardar para posibles reclamaciones. Esta garantía solo cubre la dirección de entrega del pedido, para cualquier reclamación será responsabilidad del cliente transportar la mercancía hasta el domicilio de entrega.

Seguro de daños por transporte, todos nuestros muebles viajan totalmente asegurados ante cualquier daño ocasionado durante el transporte. Cualquier mueble que haya sufrido algún desperfecto, será reemplazado con la mayor brevedad posible de forma totalmente gratuita para el cliente. El cliente deberá revisar la mercancía e informar de cualquier daño en el embalaje o en la mercancía dentro de las 24 horas a la recepción del pedido. Es recomendable que si se aprecia cualquier signo exterior de daño en el bulto, se especifique en el albarán, si en el albarán se firma como recogido sin más especificación, se entiende que el bulto ha llegado en buenas condiciones y que el daño se ha producido posteriormente, por lo que no se aceptarán reclamaciones de aquellos usuarios que no hayan firmado el albarán indicando que falta revisar el paquete.

¿Todavía desconfías en realizar las compras por internet? te invitamos a que visites nuestras instalaciones en fábrica, donde te podremos enseñar en nuestra sala de exposición el producto, donde lo podrás ver con las mismas calidades que lo presentamos en nuestra tienda online. Emoble te lo pone fácil.

Para cualquier otra duda que no se encuentre en esta página, no dudes en enviarnos tu consulta rellenando el formulario. Si lo prefieres también puedes llamarnos al número 961 698 254, donde estaremos encantados de atenderte.