Las letras están muy de moda en decoración, en proyectos infantiles, juveniles y de adultos.

Las letras pueden aportar un carácter distinto según el material, el color y el tamaño. Por ejemplo, una gran letra en madera rústica quedará genial en un loft, mientras que unas letras pequeñas en blanco irán muy bien en la habitación de los niños.

Aquí tienes algunas ideas para que te inspires y juegues con las letras en la decoración de tu casa.

Al estilo Scrabble

El popular juego de mesa es la inspiración en esa propuesta que puedes comprar o hacer tú misma con madera y un poco de pintura. Para hacer tuya esta idea piensa qué palabras te motivan más.

Visto en Pinterest. Fotografía de habitissimo

En el cuarto de los niños

Las habitaciones de los peques quedan genial decoradas con letras porque son divertidas, pero resisten bien cuando los niños crecen y no se siente cómodos con motivos muy infantiles.

Visto en Pinterest. Fotografía de wayfair

En versión estampada

Las letras se venden en distintos materiales como madera, plástico o incluso cartón. Una opción es dejarlas en su estado original, pero también puedes pintarlas a tu gusto, de un solo color o con divertidos estampados. Incluso puedes forrarlas con tela y un poco de relleno.

Visto en Pinterest. Fotografía de pinimg

Para la oficina

El espacio de trabajo es otro espacio ideal para decorar con letras. Puedes formar una palabra completa o colocar una sola letra de buen tamaño.

Visto en Pinterest. Fotografía de jennyandcuterooms

El abecedario al completo

Si tienes toda una pared libre, está idea es fantástica. Se trata de plasmar todas las letras del alfabeto en distintos estampados combinados entre sí. Como las letras no están perfectamente colocadas el conjunto tiene dinamismo dentro de un orden.

Visto en Pinterest. Fotografía de decoideas

¿Te has unido ya a la moda de decorar con letras? Esperamos que con estas propuestas ahora tengas muchas ideas para empezar a hacerlo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *