Como instalar tu cubreradiador

Como medir tu radiator

Instrucciones para instalar un cubreradiador

La instalación de los cubre radiadores Emoble es muy sencilla y no necesitas prácticamente herramientas, solo un taladro y una broca. Sigue las instrucciones siguientes y en 15 minutos tendrás tu cubreradiador perfectamente instalado.


Medir el cubreradidor

Como medir tu radiador

Medir desde el extremo izquierdo al derecho (englobando las llaves del agua, regulador y tuberías) y marcar el centro.

Apoyar plantilla

Como medir tu radiador

Doblar la plantilla y apoyarla en el radiador arrimándola a la pared, poniendo la flecha en el centro de la medida anterior.

Marcar con lápiz y taladrar

Como medir tu radiador

Marcar con un lápiz en los agujeros de la plantilla, comprobar que la plantilla apoya bien en el radiador y la pared. Posteriormente taladrar con una broca de 8 mm y colocar los tacos con el cáncamo hasta hacer tope la arandela.

Colgar el cubreradiador

Como medir tu radiador

Por último colgar el cubre radiador sobre las pletinas.


Documento de como instalar tu radiador

Hoja de notas de medición

Descarga e imprime el documento pdf con las instrucciones para instalar tu cubreradiador. Tenlo a mano cuando vayas a instalar tu cubreradiador, es muy fácil, pero te puede ser de ayuda.

Como instalar tu radiador.pdf
Documento Adobe Acrobat [1.1 MB]

¿Todavía tienes dudas de cómo instalar tu cubreradiador?

Si tienes cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 961 698 254 o rellenando el siguiente formulario.

Nombre: *

Email:*

Cuéntanos tus dudas:*

Envío seguro. No Spam.

Política de Privacidad

De conformidad con lo que establece la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos serán incorporados a un fichero bajo la responsabilidad de DIMAYO SL con la finalidad de atender sus consultas y remitirle información de carácter publicitario o promocional relacionada, que pueda ser de su interés, por correo electrónico o por cualquier otro medio de comunicación electrónica equivalente.

Puede ejercer sus derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección: C/ DEL MOBLE, S/N BENIPARRELL 46469 VALENCIA.

Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que contamos con su consentimiento para el tratamiento de los mismos.

Asímismo y de acuerdo con lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, en su artículo 21, solicitamos también su consentimiento expreso para enviarle publicidad de nuestros productos o promociones que consideremos puedan ser de su interés, por correo electrónico o por cualquier otro medio de comunicación electrónica equivalente.

Le informamos que podrá revocar en cualquier momento el consentimiento prestado a la recepción de comunicaciones comerciales enviando un e-mail a la dirección de correo electrónico dimayo@dimayo.es[/pane][/accordion]