Cómo comprar en Emoble

Guia de compra de Emoble Cubreradiadores

Cuanto más claro, mayor satisfacción

A continuación te explicamos los pasos a seguir para realizar la compra de un cubreradiador en Emoble. Es muy fácil, en tan solo unos pasos tendrás tu cubreradiador en casa.

  1. Elige la colección de cubreradiadores que más te guste. En cada colección tienes diferentes modelos para elegir.
  2. Selecciona en el modelo que te gusta, donde puedes ver detalles para conocer todas las características técnicas del cubreradiador elegido. (acabados, medidas, etc..). También podrás ver más fotos del modelo, con distintos acabados y detalles.
  3. Clica en pedir presupuesto, cuando hayas decidido el modelo que deseas, y sigue los pasos que te indicamos para solicitar el presupuesto.
  4. Te enviamos un email de confirmación, para que sepas que nuestros técnicos están revisando y preparando tu presupuesto.
  5. Te enviamos el presupuesto, en un plazo máximo de 12 horas des de tu solicitud, en el que ira detallado, nº de presupuesto, medidas, acabados, precio, foto del modelo elegido, forma de pago y condiciones generales
  6. Para confirmar el presupuesto si es correcto y hacerlo pedido, solo tienes que clicar en el enlace que hay en el correo que te hemos mandado el presupuesto y seguir los pasos que le indicamos en la web para hacer el pedido.
  7. A continuación recibirás otro email de tu pedido, para que revises de nuevo que esta todo correcto y puedas realizar el primer pago de conformidad del pedido, para que podamos poner en fabricación tu cubreradiador.
  8. A partir de ese momento, te tendremos informado de cuando estará fabricado y cuando se le entregará su pedido.

Entendemos, que con este proceso de compra, es imposible que exista cualquier error en la compra, de un mueble cubreradiador a medida. Tanto por parte vuestra, como nuestra, revisamos dos veces todas las características del cubreradiador que quiere comprar, (en el presupuesto, y la confirmación del pedido). Por eso, es una de las cosas que nos diferenciamos del resto de otra empresa para realizar la compra. Cuidamos y estamos muy en contacto con nuestro cliente, hasta la entrega de su mueble.

¿Todavía tienes dudas de cómo comprar tu cubreradiador?

Llámanos al número 961 698 254 o rellena el siguiente formulario, te ayudaremos a realizar la compra o resolver cualquier consulta te tengas.

Nombre: *

Email:*

Comentarios:*

Envío seguro. No Spam.


Política de Privacidad

De conformidad con lo que establece la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos serán incorporados a un fichero bajo la responsabilidad de DIMAYO SL con la finalidad de atender sus consultas y remitirle información de carácter publicitario o promocional relacionada, que pueda ser de su interés, por correo electrónico o por cualquier otro medio de comunicación electrónica equivalente.

Puede ejercer sus derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección: C/ DEL MOBLE, S/N BENIPARRELL 46469 VALENCIA.

Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que contamos con su consentimiento para el tratamiento de los mismos.

Asímismo y de acuerdo con lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, en su artículo 21, solicitamos también su consentimiento expreso para enviarle publicidad de nuestros productos o promociones que consideremos puedan ser de su interés, por correo electrónico o por cualquier otro medio de comunicación electrónica equivalente.

Le informamos que podrá revocar en cualquier momento el consentimiento prestado a la recepción de comunicaciones comerciales enviando un e-mail a la dirección de correo electrónico dimayo@dimayo.es