Envío y Devoluciones

Preguntas frequents

Fecha de entrega

Todos nuestros muebles cubreradiador están fabricados a medida para cada cliente, esto requiere un proceso de fabricación, que trabajamos constantemente para que sea lo mas rápido posible. Los trabajos bien hechos y a medida requieren su tiempo.

Nuestros tiempos de fabricación y entrega al cliente son entre 30 y 35 días aproximadamente desde que el cliente confirma el pedido y realiza el pago. De todas formas, cuando te entreguemos la confirmación del pedido, se te indicará la fecha aproximada de entrega.

Generalmente, los pedidos se entregan dentro del plazo indicado. En ocasiones, determinados factores pueden retrasar ligeramente la entrega. Ejemplo, la agencia de transportes efectúa los envíos de lunes a viernes en horario de mañana o de tarde, quedando siempre contigo antes, en el caso de que el horario ofrecido por parte de la agencia de transportes no sea de tu interés, se podrá modificar, quedando para otro día, lo cual retrasará ligeramente la entrega de su mercancía.

Ten en cuenta que si tu población se encuentra alejada de un gran núcleo urbano o ciudad, o tiene pocos habitantes, la elección de días de reparto no será tan extensa, al igual que la posibilidad de entrega de mañana o tarde. En estos casos, también habrá una posible demora de 3 a 5 días.

Operativa de Envío y Recepción

El cubreradiador llega perfectamente embalado y protegido contra los golpes

Todos nuestros muebles se merecen el mismo trato desde el principio hasta el final, por eso hemos cuidado el embalaje con máxima calidad y trabajamos con las empresas de transporte más cualificadas, consiguiendo que viajen hasta su destino en perfectas condiciones y en el plazo acordado. Por eso podemos decir que no tenemos reclamaciones.

Importante: la mercancía no la dejamos a pie de calle, la subimos hasta la vivienda.

Cuando tu pedido este fabricado, te enviaremos un correo, indicándote que en 24/48 horas será entregado el pedido.

A las 48 horas y el mismo día de la entrega, recibirás un SMS de la agencia, indicándote que tienen tu pedido en reparto para hacer la entrega a lo largo de ese día. No pudiendo especificar horario de entrega.

En todo caso, si se quiere elegir un horario fijo de entrega, con un margen de 2 horas, tendrá un recargo de 6€ y nos lo tendrá que especificar a la hora de hacer su pedido.

Para evitar este costo, acepta la entrega a lo largo de ese día, consiguiendo así un servicio más ágil y sin coste alguno.

Si has contratado el servicio de un horario fijo y cuando acuden los transportistas, no estás en casa, se te podría cobrar un importe adicional en concepto de segundo porte de aproximadamente 6€. Si deseas anular este horario y cambiarlo, tendrás que hacerlo con un mínimo de 24 horas de anterioridad, para no pagar los 6€ adicionales

También puedes solicitar el recoger directamente tu pedido en nuestros almacenes o en cualquiera de las delegaciones de la agencia de transporte más cercanas a tu domicilio, por la que se envíe tu pedido, para ello, ponte en contacto con nosotros con tal de realizar los trámites oportunos.

En el caso de que hayas contratado la instalación, se realizara posteriormente a la entrega del pedido. En el caso de que el pedido tenga contra rembolso, el montaje no se abonara y se le abonara al instalador. Solo se abonara el mueble.

En caso de contratar la instalación, el tiempo de instalación de un cubreradiador es de aproximadamente unos 15 minutos, dependiendo del número de cubreradiadores que se tengan que instalar, el operario estará más o menos tiempo en casa del cliente, salvo que surja cualquier imprevisto no deseado.

Te rogamos que cuando el transportista proceda a entregarte de la mercancía, realices las siguientes comprobaciones:

  1. Que el número de bultos coincida con el del albarán. Si el número de bultos no coincide, comprueba bien el porqué no coincide.
  2. Que el embalaje no presente ningún signo de deformación o golpe. Ante cualquier indicio, desembala los productos delante del transportista e indica en el albarán los signos que presentaban los paquetes así como los desperfectos que pudieran tener los productos. O no recepciones el pedido.
  3. Que todos los artículos lleven su embalaje correspondiente. Si recibes algún producto sin el embalaje correspondiente, te rogamos hagas constar este asunto en el albarán del transportista.
  4. En el caso que lleve montaje, verifica que todos los productos coinciden con los que pediste (modelo, color, acabado…) y que estén bien instalados. Antes de pagar al montador.

En caso de cualquier anomalía, haz una reclamación en las 24 horas siguientes desde la recepción del pedido. Para ello cumplimenta nuestro formulario de posventa o llama al número 961 698 254.

Todos nuestros cubreradiadores son enviados por una agencia logística especializada en el mueble. Además todos nuestros muebles se merecen el mismo trato desde el principio hasta el final, por eso hemos cuidado el embalaje con máxima calidad, consiguiendo que viajen hasta su destino en perfectas condiciones y en el plazo acordado.

Devoluciones

Todos nuestros muebles son medidas especiales fabricados expresamente para las necesidades del cliente. No se admitirán cambios ni devoluciones, excepto aquellos que tengan defecto de fabricación o transporte.

En cualquier caso, la fecha de inicio de garantía será la que figure en la factura de compra, que se enviará por correo una vez entregado el mueble. La garantía incluye los costos de portes, mano de obra y reparación o cambio del mueble defectuoso.

Cancelación de un pedido

Puedes modificar o cancelar tu pedido en un plazo de 24 horas desde la recepción del mismo.

Si no notificas ningún cambio en el pedido en el plazo de 24 horas, el pedido se considerará en firme y a partir de ese momento pasará a fabricación.

Una vez hayas realizado el primer pago del 60% y nuestro departamento de administración lo haya comprobado, te notificaremos por correo electrónico que se ha recibido el pago y el estado de tu pedido pasará a “Pagado”. A partir de ahí entra en fabricación.

Si deseas hacer un cambio, anular un pedido o cualquier consulta, contacta con nuestro servicio de atención al cliente llamando al número 961 698 254 o escribiendo a info@emoble.es. El departamento de Postventa se ocupará de todas las gestiones para una correcta gestión de tu compra.