¿La mesa de tu salón está abandonada? ¿Querías que pareciera un mueble chic y elegante pero no lo has conseguido?

Visto en Pinterest. Fotografía de theeverygirl


Pon en práctica estos sencillos consejos y conseguirás que tu mesa sea el centro de todas las miradas.

Decora con libros

Los libros son el compañero perfecto de una mesa de centro del salón, sobre todo si son de buen tamaño y con bonitas cubiertas. Un grupo de libros agrupados en un lado de la mesa pueden servir para darle vida, pero te aconsejamos que hagas distintas pruebas con más o menos volúmenes repartidos en grupos sobre la superficie.

Visto en Pinterest. Fotografía de fromupnorth

Sigue la regla del tres

Una fórmula para decorar una mesa sin abarrotarla es seguir la regla del tres. Es decir, colocar tres elementos, o usar un número mayor de objetos pero agrupados en tres áreas distintas.

Utiliza bandejas para limpiar con facilidad

Uno de los argumentos a favor para tener la mesa totalmente despejada es que así se limpia más fácil. Para lograr el mismo efecto puedes utilizar una bandeja y colocar en ella los accesorios o libros para decorar. En el momento de limpiar solo tendrás que retirarla.

Visto en Pinterest. Fotografía de livingmallorcadeco

Coloca objetos de diferentes alturas

Un jarrón con flores muy altas puede entorpecer la conversación, un grupo de objetos demasiado bajos puede pasar desapercibido. Encuentra el equilibrio jugando con plantas y accesorios de distintas medidas, y comprueba siempre el efecto sentada desde el sofá, ya que es allí donde más tiempo vas a estar.

Incorpora elementos naturales

Algunos accesorios nunca fallan y siempre quedan bien. Estamos hablando de las flores, las plantas verdes, las velas o incluso una bandeja con frutas.

Visto en Pinterest. Fotografía de sheknnows

Las plantas naturales son muy bonitas, pero si no se te dan bien cámbialas por unas artificiales de bajo mantenimiento.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *