Sí, ya sabemos que el amor hay que celebrarlo cada día del año. Pero eso no es excusa para no hacer algo distinto el 14 de febrero y sorprender a tu pareja con un detalle que no se espera.

San Valentín es la ocasión perfecta para decorar con corazones, flores, tonos rojos y rosas. Aunque esas no son las únicas opciones. Si prefieres romper con la clásica imágen del día de los enamorados, también hay propuestas para ti.

Aquí te ofrecemos 3 ideas para decorar y celebrar el día de San Valentín de una forma diferente.

El mapa de vuestro amor

¿Recuerdas dónde os conocisteis o dónde fue vuestra primera cita?

Fotografía de bhg.com


Esta manualidad la puedes hacer de forma fácil en casa. Solo necesitas una cartulina rígida y un mapa de vuestro lugar favorito. Recorta la palabra que prefieras con un cúter y pega el mapa por detrás para que se vea ese rincón especial.

Flores flotantes para el centro de mesa

Si estás preparando una cena romántica, este centro de mesa es muy sencillo de preparar y logra un efecto muy bonito.

Llena un recipiente con agua y coloca una o varias flores flotando. Si tienes más de una vasija, puedes alternar velas con flores de colores variados.

Visto en Pinterest. Fotografía de thebudgetdecorator


Por cierto, si necesitas un truco para que las flores floten mejor, lo tenemos.

Corta plástico de burbujas con el tamaño justo para que no sobresalga de la flor y haz un pequeño agujero en el centro para introducir el tallo.

Vuestros mejores recuerdos en una botella

Nos encanta este detalle porque no solo sirve en San Valentín, sino que puede quedarse en el salón o dormitorio durante todo el año.

Fotografía de bhg.com


Es una forma muy original de mostrar vuestras fotos favoritas, que además podéis renovar a medida que tengáis nuevas imágenes. Prueba a utilizar botellas de distintas formas y tamaños, y agrega algo de cuerda o lazos de colores a tu gusto.

¿Cuál de estas ideas es tu favorita? ¿Tienes alguna otra propuesta para decorar en San Valentín?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *